Blogia
PERU - De Todo Un Poco

GRAN ESTRENO \

GRAN ESTRENO \ Lima. Este jueves 12 de enero se estrenará a nivel nacional la película La mujer de mi hermano, que está basada en la polémica novela del mismo nombre del escritor y periodista Jaime Bayly. La próxima semana se realizará el avant premiere con los protagonistas: Christian Meier, Bárbara Mori y Beto Cuevas.
Según la distribuidora Fox, nuestro país será el único de Sudamérica que contará con la presencia de la mayoría de actores y equipo de producción de la película como Jaime Bayly, que es guionista y productor de la cinta, Ricardo de Montreuil, director que se hizo conocido por sus trabajos en MTV, y el productor Stan Jakubowicz.
La mujer de mi hermano narra el triángulo amoroso entre Zoe (Bárbara Mori), su cuñado Gonzalo (Manolo Cardona) e Ignacio (Christian Meier). Tal infidelidad llevará a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y mentiras que los conducirán a un final tan inquietante como inesperado.
Cabe destacar que Zoe es una atractiva mujer, que luego de casi diez años de matrimonio descubre que su monótona vida carece de pasión. Así se deja seducir ante la posibilidad de hallar nuevas sensaciones con Gonzalo, que es hermano de su marido.

1 comentario

Victor M. -

Bueno antes que nada quisiera agradecer a la produccion y todas las personas o compañias que hicieron posible que la pelicula La Mujer de mi Hermano llegue a los Estados Unidos (Nueva York - Westchester) porque a las personas que radicamos fuera de nuestro pais, en este caso el Peru, nos da la posibilidad de poder ver peliculas escritas, producidas y actuadas por nuestros actores, pero en este caso especial , fue una pelicula autenticamente latinoamericana por la presentacion de los actores, Colombiano, Peruano, Uruguaya, Chileno, Mexicano(a) y realmente es un placer disfrutar esa opcion.

Pero lo que hasta ahora no me cabe en la cabeza como la produccion y la direccion no se pudieron dar cuenta del error mas grande que cometieron, que creen que aqui en Estados Unidos, solo viven Mexicanos como se les puede ocurrir que los actores utilizen lenguajes de origen Mexicano \"pinche, buey, no mames, cabron, chinga\", por favor talvez si ese lenguaje se escuche en Chile, Colombia o Peru no lo entiendan, bueno aqui en USA por la gran poblacion se puede aceptar, pero aun asi creo que es una falta de respecto para el publico porque no solo Mexicanos vieron o veran esta pelicula y realmente da verguenza ajeno escuchar a Meier decir \"cabron\" o a Cardona decir \"chinga tu madre\". lo unico que espero es si existe otro proyecto para el futuro que no se vuelve hacer lo mismo.

Victor M. Castellanos -NY