Blogia
PERU - De Todo Un Poco

RECHAZAN LIBERTAD A MALU COSTA

RECHAZAN LIBERTAD A MALU COSTA La actriz y modelo Malú Costa seguirá detenida en el penal Santa Mónica. Y es que el Poder Judicial rechazó su pedido de libertad condicional por el juicio que se le sigue por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, que involucra a su pareja y a otras personas, que fueron detenidas el 31 de octubre pasado.
La Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel declaró improcedente, en segunda instancia, la solicitud de los abogados de Costa pues establecieron que no han presentado nuevos elementos que permitan variar la situación legal de su cliente. Por ello, la ex figura de Así es la vida seguirá recluida y deberá cambiar de estrategia.

6 comentarios

ricardo -

malu es una linda mujer es mi mejor amiga la extrano mucho yo se que esta sufriendo mucho yo creo en su inocencia si algun dia lees esto por favor cuidate mucho cuando vaya a peru en julio te voy a ayudar a salir de la carcel te amo mucho tu amigo de imfancia ricardo cuando vaya a peru te voy a traer a vivir conmigo a los ee uu....te amo ricardo

Edu -

Es cierto lo que dices, lo facil sale caro luego y hay que pagarlo algun dia.

arturo -

hay mujeres como ella q todo le gusta fasil tiene su meresido no creees

ROSARIO -

Marilu como la conoci, siempre queria lo mejor para su vida como persona y verla creser que siendo una anfitriona que trabajamos en el ejercito y luego verla en la tele era verla creser,pero que pena que al final termine asi,y por un camino que la verdad perjudica a muchas personas ,se que estara meditando, y que otras persona que cuando llegan a tener alguna fama no lo tiren a la borda por nada.

claudia -

para que una persona se de cuenta de lo mal que ha obrado como es el caso de malu envenenar ala juventud con droga extasis mariguana etc pues debera arrepentirse y como pues pagandola en la carcel y asi darse cuenta del daño que ha hecho no solo a ella si no a su familia y principalmente a todos esos chicos que por gente como malu no pueden salir del hoyo en que se encuentren A PAGARLA Y MUCHOS AÑOS creo yo que le va hacer falta

Juan -

Es una lastima, pero a veces mujeres hermosas como ella se dejan influenciar por personas como su enamorado, quienes son unos buenos para nada