Blogia
PERU - De Todo Un Poco

PERU GANA "CANADIAN IDOL"

PERU GANA "CANADIAN IDOL" El domingo 17 se llevó a cabo la final del concurso "Canadian Idol" en donde Latinoamerica estuvo representada por una peruana de nombre Eva Avila, que es es hija de Carlos Avila, artista de orígen peruano y su madre de origen francés, "Canadian Idol" es un "reality" de mucha sintonia en este país en donde en sus anteriores temporadas surgieron Kelly Clarkson y Taylor Hicks, un concurso que culminó a lo grande con la aparición de Nelly Furtado y African Children’s Choir, un coro de niños africanos. La última interpretación individual de Eva fue la canción Powerless de Nelly Furtado, artista quien Eva ha dicho es su ídolo personal. A partir de este triunfo, Eva se prepara para un año de grabaciones, tours—en compañía del resto de los “Top 10”, entre ellos Chad Doucette, el novio de Eva— ruedas de prensa y todas las oportunidades y responsabilidades que conlleva el título de Canadian Idol.
La sorpresa de esta noche fue el anuncio de que Cindy Lauper producirá una de las canciones en el primer álbum de Eva. La artista canadiense, Martina McBride, también anunció que Eva formará parte del tour que iniciará por todo Canadá el próximo verano.
Meant to Fly, el primer single del álbum de Eva, sale a la venta el Lunes 18 de Septiembre a medianoche. Más información AQUI

0 comentarios