Blogia
PERU - De Todo Un Poco

MOTOROLA SORTEA ENTRADAS PARA RBD

MOTOROLA SORTEA ENTRADAS PARA RBD Motorola esta regalando entradas dobles para el concierto de RBD que se presentaràn en Lima este 8 de noviembre, solo tienes que comprar los siguientes modelos: C261, V220i, V360 o ROKR y automàticamente participas en el sorteo de entradas Riendo, que esperas compra tu celu, quizas tengas suerte y te ganes estas entradas tan codiciadas y sino, bueno ya tienes tu celu. Bueno lo que hacen las compañias para vender sus productos, aprovechando la fama y la gran cantidad de fans que tiene este grupo mexicano. Si kieres mas información entra a esta direccion, tambien les cuento que hay otras promociones de otras empresas sobre sorteo de entradas e incluso puedes ir a recibirlos al aeropuerto y estar con ellos hasta el dia del concierto, haber si averiguo mas de eso. Compren sus entradas que ya la estan vendiendo. 

101 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

geraldine andrea -

porfavor me pueden regalar una entrada para RBD porfvor ustedes son los unicos

michel elias matos torres -

porfavor, quien me regala una entrada para el concierto de rbd, es par mi hija que desea en vez de su quince solamente el concierto

leydi -

quisiera ir al concierto de rbd porque es mi sueño porque no pude ir a su primer concierto y quisiera estar hay

yoscelin -

xfa nesecito 2 entradas para el concierto de rbd
soy baja de plata
pero soy fanatica de ese grupo
xfa nesesito esas entradas
seria el mejor regalo de navaidad q me regalarian
xfa se los suplico

diana -

yo quisiera canarme una entrada para el concierto de RBD ya que es el ultimo dia que los vamos a ver porfiss

alison -

por fa quiero ganar una entrada de rbd ya que mi mama no tiene plata se los suplico

camila -

ulaz x favor le ruego si m pueden regalar entradas porque quiero ir al concierto ya que mis papas no tiene la posibilidades de comprarme las entradas siempre he soñado en ir y seria una alegria en ir ya que yo soy muy fans de ellos porfavor se los suplico .
gracias

Sulpicio ZAPATA GAMBOA -

amigos le ruego necesito una entrada rbd para mi hijita (09)que es especial recontra fanática canta sus canciones con mucho amor.lo haria muy feliz.gracias

ZAPATA GAMBOA SULPICIO -

X FA LE SUPLICO UNA ENTRADA RBD PARA MI NIÑA QUE ES ESPECIAL Y ES FANATICA Y CANTA SUS CANCIONES Y LO HARIA MUY FELIZ. GRACIAS AMIGOS

veronica -

quiero una entradas para rbd orfas

michelle -

hola soy super fan de rbd pero no puedo pagar la entrada y quisiera gnarmela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr me cumplirian un sueño gracias

adriana -

oisea me gustan sus canciones y todo y soy su fanatica numero 1 y yo los amo con todo mi corazon y tiodos me pregunta te gusta rbd y yo les digo me encanta y soy caPAS DE HASER CUALQUIER COSA CONTAL DE VERLOS

valeria soto -

hola chicos yo soy de los angeles y aka no venden la entrada aparte no tengo el dinero sufisiente para poder comprar una entrada y soy super fanatica de rebelde ojala poder ganar una entrada para hacer mi sueño realidad de conocer a los chicos de rbd
me despido yo valeria

carina sota -

hola chicos a mi me gustaria ganarme las entradas seria para mi un sueño hecho realidad ya que desde chiquita me gustio este grupo ,l adoro por favor seria mi mejor sueño y el mejor regalo

yisel -

hola soy de uruguay quiero ganar una entrada de rbd igual la compro pago:500 dolares

gabriela -

HOLA SOY GABRIELA TENGO 12 AÑOS Y YO SOY RRE FANATICA DE RBD Y MI MAMA' NO ME PUEDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA IR A VERLOS EL 2 DE NOVIEMBRE USTEDES NO SAVEN LAS GANAS QUE TENGO DE IR A VERLOS POR FAVOR SE LOS PIDO AYUDENME A CUMPLIR MI SUEÑO YO LOS RRE AMO RBD A MI ME GUSTARIA PODER IRLOS A VERLO PERO SE VE QUE NUNKA SE ME VA A PODER CUMPLIR MI SUEÑO BUENO NUNKA SE OLVIDEN DE MI..! YO VIVO EN BS.AS POR RAFAEL CASTILLO. CARLOS CASARES BUENO SI ME PUEDEN CONTESTAR ESTE MENSAJE CONTESTEN EN MI MSN GABY_LOMAS_91@HOTMAIL.COM LOS RRE AMO..!! CHAU SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZON

Mauro -

quieor ir a ver esta banda por favor
ayudenme a cumplir este sueño
aprte voy con mi novia
que la amo con toda mi alma
soy de BS As de Caseros
contetstenteme la peticion

beatriz -

me encantaria ir a ver a RBD ahora k va a estar en chile ir yo y mi amiga k somos super fanaticas de RBD xaoooooooo
beatriz

nora -

bueno soy la misma de el ultimo comentario kiero ir a ese consierto justo el 26 de abril estoy de cunpleaños se lo juro porfis kisiera estar ay eso nomas pido porfa

nora -

RBD es lo mejor de mexico kiero ir a ese consierto porfis q es mi sueño conocer a los de RBD ago lo q sea por estar en ese consierto lo q sea ya bueno xau RBD es lo mejor!!!!

isaa -

hola

porfa quero ganar una entrada para ir a ver a rbd porfa por q mi padres no tienen dinero para comprarme la entrada porfa


chao gracias

adri -

es super lindo alfonso

adri -

yo quiero ir al concierto de rbd

maricarmen y ana -

ana y yo necesitamos entradas para el concierto de rbd en sevilla xfavor bss!!!!!!!!!

cristina -

me encanta un montón rebelde soy una fan de rbd

carmen -

ola me encanta rbd

dulce -

espero k os gusten nuestros conciertos y satisfacer vuestros deseos de todo corazon GRACIAS, por apoyarnos tanto!!!
un saludo

anahi -

hola chavos espero k vengais a vernos a nuestros conciertos de rbd por españa .Va a ser muy xido veros alli,bye!!!!

katy -

me gustaria saber si todavia quedan entradas para el concierto de rbd en lorca (Murcia) espero su respuesta un saludo

titi -

holyPs...
porfaaaaaaa me enkntaria tner esas entradas me enknta RBD son muy bkn soy fans nº 1.porfaaaaa......xauuu

thayri -

Por favor os pido k me deis entradas de rbd plis.**besos** para todos *bye*

Susana -

rbd es lo mejor

melany salcedo -

por favor rbd son mis idolos los kiero muxxxxxxxxxxxooooooooooooo dadmelas a mi LAS entradasPLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kitty -

wenas busco dos entradas de rbd urgentes si alguien las tienes por 20 o 30 euros k me agrege mi msn es :

cris_kitty91@hotmail.com
urgente porfavor okiss ? asat otra dew(gracias)

La mayor fan de rbd,(Laura) -

Hola chavos los felicito por ser fans de RBD la mejor banda del mundo .mi familia es de recursos limitados y no puede comprarme entradas ni pagar el transporte,ir al concierto de rbd seria un sueño hecho realidad.Son mi vida me pasaria todo el dia escuchando todos sus dicos.Ademas no me gusta mencionar esto porque me entristece pero puede que sea mi ultima oportunidad de ir porque quizas el año que viene no este entre los vivos.No espero que me deis las entradas por mi enfermedad,ni por mis escasos bienes. darmelas por ser la fan número 1 en el mundo.me despido con una gran ilusión.Gracias por la oportunidad y por leer mi carta.

mariaisabelrubio -

mira mi sueños es mer tocar mira ooir soñar con mis fanss que son rbd y mencantaria es que no puedo de dejar de escribei por que quiro que me toque aunque me tengaq que ir a barcelina pero que metoque por fa soys mis fan r.b.d y me chupo ohombre por que me gust a

maria -

rbd es el mejor grupo del mundo entero me encanta y nunca dejare de verlo de mayor kiero ser como ellos

maria saray salmeron penalva -

ola,soy saray y amo rbd es my vida si me perdoera ese concierto me suicido

mariaisabelrubioyuste -

es la mejor banda y tenelovela de el espa rbd es lo mejor soy su van i de seo verlos por fa for de jarme

eli -

yo quiero entradas para el concierto de sevilla de rebekde

eugenia maria penalva yuste -

me encanta rbd es my vida me gusta poncho pero es como cantan por lo que me gustaria ir a su concierto porque yo soy rbd

anahi -

ola chavos y chavas yo os queria decir que pues vayais a verme a mi por que soy la mejor es broma bueno no bueno que muchos besitoo muak

laura maria salmeron penalva -

me encanta diego es un tio echo y derecho perocomo cantan del tercer disco me gusta algun dia

saray salmeron penalva -

me encanta rbd sobretodo cristopher pero lo que mas me gusta es como cantan que exitazo

pedro -

rbd es el mejor grupo del mundo por eso quiero una entrada para ir a su concierto los quiero con toda mi alma

MIRIAM -

ELENA TIENE RAZON ,
ASERE RBD OE,OE,OE

ELENA MARTINEZ -

ASEREJE RBD OE , OE ,OE

MIRIAM -

rbd son los mejores .

rbd -

hola chavos somos rbd y nos gustaria que furais a nuestra gira rbd 2007

MIRIAM ESPIN -

ME ENCATARIA VER A RBD EN MURCIA.YQUE ME DIRAN SU MSN

MIRIAM -

ME ENCANTARIA VER A RBD EN MURCIA.Y QUE ME DIERAN SU E-MAIL.

patricia -

holam encantaria ir as vr a rbd no encuentro ls entrads

Amanda -

solo kiero conseguir una entrada de rbd no las encuentro por ninguna parte solo kiero una entrada
porque por una vez k vienen a murcia me gustaria verlos y sentir su canto en mis oidos lla se k no me van a dar una entrada pero yo lo intento de todas las maneras k agan falta mil besos hacia rbd de una chica ke le gustaria verlos aunque esten encima de un escenario
bueno no ago mas la pelota como decia mil besos a rbd de Amanda una chica desesperada por un sueño : ver a rbd

carmen -

hola los amo cristian te apoyo

caty_rbd -

porfa esas entradas serian mi sueño¡¡¡ llevo 1 año esperand k vengan a murcia.seria mucho pedr 5

clarines y fatima -

necesitamos 2 entradas para el concierto de rbd en sevilla porfavor no nos falleis queremos cumplir nuestro mayor sueño damos lo que haga falta

fatima y clarines -

Necesitamos 2 entradas para rbd en sevilla por fis estamos rabiando por ellas.

ROSA MARIA MORENO MARTINEZ -

bueno rbd okm muxo muxo espero k pronto vengais a murcia tengo un monton de ganas de veros y mis amigas tanbn okm a tos!!!! rekuerdos wapos!!!!! de toas mis amigas !!!!!!!

denise -

hola ami me gustaria conocer a rbd porfavor solo tengo 10 anyos miguel eres el mes guapo pero diego i jovanni tambien bueno un beso pera todos muak

lizbethescot -

quiere nganame algo

lizbeth escot -

quiesiera porder ganame algo

emily -

rbd son lo maximo¡¡¡¡ los adoros especialmente a chistopher es lo mas b€llo d€l mundo lo adoro es mi bb precioso¡¡¡¡¡

jose -

hola soy jose porfi regalarme las entradas para el concierto a murcia yo y mi madre somos de motorola

anita -

Quiero los voletos para el concierto de rbd. Los quiero mucho a los 6. Adios Dulce , Maite, Anahi, Christopher, Christian, Y ALFONSO!!!!!!!!!!!

vero -

hola guapos me llamo vero y soy de barcelona quiero una entrada q q quiero ir a veros un besote muy grande para todos si puede ser guapos okm

Junior -

Porfavor denme los boletos para su concierto. Aunque vivo aca en Arkansas seria muy padre tener una oportunidad para ir. PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Judith -

Porfavor quiero las entradas para el concierto. Yo los aprecio mucho, y se que me los daran. Los quiero mucho!!!

judit -

porfavor vusko desesperadamente tres entradas para el concierto de rbd por un precio justo.porfavor enviarme un correo electronico al ibanuky_lega@hotmail.com gracias por todo

claudia -

y tambien les pido que sean gratis porque mi mamino me las compra si me las dan 3 se lo agradecere toda la vida

claudia -

porfi denme una entrada aunque yo vivo en malaga y ni modo no vienen aca

lorena -

porfabor rbd necesito las entradas soy fan tullo y estaba esperando q yegarais a balencia para ir a beros. porfabor darme 1

Paula -

necesito 2 entradas para ver el concierto de RBD las necesito urgentemente si teneis darme alguna

bea y inma -

xfa xfa queremos dos entradas para el concierto de rbd las queremos

laura -

kiero las entradas de rbd gratis

lissette canales sifuentes -

que su ultima cancion la tortura me sinpatisa gracias

sandra -

me encanta RBD me veo todos los capitulos e incluso con el TDT esas entradas las quiero, las necesitoo! por favor darmelas yo no me las puedo comprar con mis aorros son mui pocos y mis pares tampoco me las quieren pagar, el 17/11/06 fue mi cumple please dadmelas las quiero me encanta RBD!!!!!!

adriana -

quiero ganar 3 entradas para el concierto pleseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sandrita -

ola soy super fan de rbd y me muero x ir a un concierto suyo,me encantaria ganarme unas dentradas suyas bueno gracias besos a todos sus fan

giuliana -

hola soy de nuevo porfavor para las entadas de rbd llamar al 96983896

mauro -

quisiera entadas dobles platino porfavor llamar al 4292467

giuliana -

quisiera entadas dobles para ir al concierto de rbd porq es mi sueno conocerlos ayudenme porfavor

Betsy -

Hola vendo entradas en tribuna para el concierto d rbd en lima a 100 soles cada una m i teelfono es 4608824.

liz llanos -

hola me guataria q me regalaran una entrada yo no se q aser para ir al concierto te rbd soy fans numero uno mi garan sueno es conoser a rbd por favor agan q dentre al sorteo plis yo los amo mucho

cintia -

quiero ir al concierto de rbd lo maximo

sofy -

porfi necesito la entrda para eldomingo porfavor mi prima se la a llorao ta por no tenerla y yo tmb emos seguido toa la teleserie nos encanta nos fasina porfa la nesesitamos se lo pedimos porfa plisssss seria felis me encanta rbd la lleva yo le prometi a poncho q estaria en su concierto cuando fueron mekano mas encima estoy enamorado de el tengo mi casa llena de poster por el es lo mejor lo amo lo amo lo amo con too el corazon

hugo -

me gane una entrada doble pero ahora donde la tengo que recojer???

SONIA CHUAN PORTAL -

HOLA COMO TAS.ESPERO QUE ENTREN TODITOS PARA VER EL CONCIERTO DE RBD ,QUE CHIDO ES EL GRUPO MEXICANO.BUENO ME VOY SALUDOS PAR VOS

nerea -

ola kisiera k los de rbd me agregaran a sume menger el mio es nereita tres barras bajas@hotmail.com

estrella -

bueno necesito ganarme la entrada gratis necesito 4 ok

patty -

hola soy de lima x fa quiero iir al concierto de rbd quieero ganarme una entrada pleaseeeee

JUANA GIULIANNA -

quiero que regale una entrada rbd en lima quiero estar con ellos y quiero que me mande un mensaje a mi celular este es mi numero 90386273

JUANA GIULIANNA -

quiero que me regale la entrada rbd en lima y quiero estar con ellos y quiero que me mandes un mensaje a mi celular y aqui esta mi numero 96981548

JAVIRERA LISSETTE -

OYE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEMEN LAS ENTRADAS PARA VER A RBD EN CHILE POR QUE NO TENGO DINERO PARA PAGAR LAS ENTRADAS POR SER DE VAJOS RECURSOS Y ME DESPIDO POR QUE ME TENGO QUE IR DEL SIVER YA SE CUNPLIO LA HORA DE ESTAR QUE SON 15 MINUTPOSº

INGRID -

OLA POR FAVOT Q ALGUIEN ME AYUDE NECESITO LAS ENTRADAS PA EL CONCIERTO DE RBD ES UNGENTE SOY MUYYYY FANATICA DE ELLOS OJALA Q ME AYUDEN PS BYE GRACIAS.

leidy -

quisiera ir a su concierto pero no tengo lo suficientes para ir ojala que vengan en enero

diana -

quisiera ir a su concierto pero no tengo lo suficientes para ir ojala que vengan en enero

eric -

necesito las entradas para rbd porque me gusta mucho la que mas la dulce i la anhay son guapisimas me encanta i el migel i el diego i el gobani sois el mejor grupo creado porfabor darme las entradas gracias dew

jesse -

hola quiero ganarme las entradas para el concireto de rbd

jesse -

hola quiero las entradas para el concierto de rbd yo soy idolo de rbd

roxana -

bueno esta super y bye y les mando mucho besitos