Blogia
PERU - De Todo Un Poco

KARLA CASÓS EN CALENDARIO 2007

KARLA CASÓS EN CALENDARIO 2007 Basta verla para quedar prendados de su figura. Karla Casós es de esas pocas mujeres que despierta pasiones con su mirada felina. Basta ver su calendario titulado con justa razón: Atrevida 2007 para comprobarlo. Y es que hay algunas fotografías que dejan muy poco, muy poco a la imaginación para alegría de sus seguidores.
“Es la primera vez que hago un desnudo, pero no me sentí mal haciéndolo porque fue una producción muy cuidada. No sé si volveré hacerlo ni si habrá un nuevo calendario, pero no tuve reparos en hacer el desnudo porque sentía que era el momento indicado de hacerlo. El fotógrafo fue muy profesional. Me dio mucha seguridad”, explica. Las fotos son de infarto, asi que no se la pierdan.. Burla

16 comentarios

Esteban -

Eres re-linda. Soy de Ecuador, y te juro no hay aquí una mujer tan linda como tú.

jorge ramirez avila -

esssss un preciosidad de mujer mama mia espero que nos mande su msn para conversar.

franz -

karlita eres muy bonita y me siento orgulloso de q seas peruana ok y aiqe explotarlo bye

juan -

hola karlita solo decirte q me siento orgulloso de tener una chiclayana como tu triunfadora . y q tu tia se mejore si un beso y porfa mandame tu calendario a mi correo si gracias

rider -

mandame fotos muy sexis q exiten mucho

ERNESTO CHAVEZ TAFUR -

eres muy ermosa y tienes unas piernas yni hablar de tus pechos que cuerpaso.

jose -

eres muy bonita quiero conocerte

miguel gonzales -

que hermosa ers eres una dama linda mis f3elicitacioens

javier -

hola carla eres una mujer muy bonita soy tu admirador por fa enviame tu correo te escribire cosas bonitas

carlos -

eres una mamasita te lo digo con muchas ganas de conocerte

piero -

eres una chika muy hernosa sabes eres un angel q del sielo esta derramando tanta hermosura

Simon -

La verdad, nuestra Karlita no me termina de convencer. Creo que le falta mucho trabajo de gimnasio para fortalecer su abdomen, piernas y nalgas. No la vero superior a ninguna de las vedettes peruanas, que tampoco son para resaltar. Pero vale la pena destacar el esfuerzo que ha hecho Karla para promocionarse profesionalmente a nivel internacional. Eso sí vale un aplauso.

edgardo -

hola carla eres mla mejor sigue asi temando saludos mandame tu calendario a mi hotmail

luis alfredo -

si q estas bien linda karlita ,eres un amor d mujer y ps se sencilla como lo son las chiclayanas , las norteñas...soy de piura

carmen paola -

hola karla casos eres una chica muy bonita tus calendarios som atrevidos tienes una vida por delamte chau

alan raul rodriguez llancacuro -

weno primero de q estas linda y gracias por esas preciosas fotos y tambien decirte q hay q tener mucho valor para hacer un calendario y nada mas solo q pases una feliz navidad y un prospero año nuevo byeeeeeeeee
un kizzzzzzz