Blogia

PERU - De Todo Un Poco

GRAN ESTRENO \

GRAN ESTRENO \

Lima. Este jueves 12 de enero se estrenará a nivel nacional la película La mujer de mi hermano, que está basada en la polémica novela del mismo nombre del escritor y periodista Jaime Bayly. La próxima semana se realizará el avant premiere con los protagonistas: Christian Meier, Bárbara Mori y Beto Cuevas.
Según la distribuidora Fox, nuestro país será el único de Sudamérica que contará con la presencia de la mayoría de actores y equipo de producción de la película como Jaime Bayly, que es guionista y productor de la cinta, Ricardo de Montreuil, director que se hizo conocido por sus trabajos en MTV, y el productor Stan Jakubowicz.
La mujer de mi hermano narra el triángulo amoroso entre Zoe (Bárbara Mori), su cuñado Gonzalo (Manolo Cardona) e Ignacio (Christian Meier). Tal infidelidad llevará a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y mentiras que los conducirán a un final tan inquietante como inesperado.
Cabe destacar que Zoe es una atractiva mujer, que luego de casi diez años de matrimonio descubre que su monótona vida carece de pasión. Así se deja seducir ante la posibilidad de hallar nuevas sensaciones con Gonzalo, que es hermano de su marido.

TRUJILLANAS DE IMPACTO

TRUJILLANAS DE IMPACTO

En el calendario 2006 de Javier Meneses aparecen 2 lindas trujillanas de impacto, pues así son las chicas lindas del norte del Perú, en especial de Trujillo.

AUMENTA LA CAPACIDAD DE TU CUENTA HOTMAIL

iniciamos sesion desde www.hotmail.com
ingresan su clave de acceso
click en Opciones (extremo superior derecho)
click en Mi Perfil
cambiamos el pais a España
y ciudad a Madrid
colocamos en codigo postal: 20080
le damos actualizar.
continuar
cerramos la sesion
entramos a esta pagina de net passport
http://www.passport.net/Consumer/default.asp?lc=3082&rollrs=11&lc=3082

iniciamos la sesion
le damos a donde dice "Obtener ayuda"
ahi le damos en
"Cerrar mi cuenta de .NET passaport"
le damos a boton "ponerse en contacto con hotmail"
pide que volvamos a iniciar sesion
aparece "ceerar mi cuenta" le damos que si
aparece la pagina de confirmacion de cerrar cuenta, ahi
le damos donde dice "http:www.hotmail.com"
nos va a regresar a la agina principal de hotmail
iniciamos de nueva cuenta nuestra sesion
le damos en "Activar mi cuenta"
le damos en "Acepto"
aparece una pagina con esta leyenda:

¡Todo esto desde sólo 19,99 € al año!* (IVA incluido)

abajo le damos en
GRATUITA "PULSA AQUI"
te abre las ventanas de la publicidad
marca las que quieras si quieres
si no "continuar"
la siguiente igual
"continuar"
listo ya esta dentro de tu correo con 25mb!!

dentro de 30 dias tendrás 250 MB.

100 CUENTAS GMAIL GRATIS

Si es cierto tengo 100 cuentas de gmail para regalar de 1 giga de capaciad para que guardes muchos archivos lo que tu kieres sin necesidad de borrarlo, si kieres una mandame un correo a educastro7@gmail.com apurateee.

MAJU EMBAJADORA DEL TURISMO

MAJU EMBAJADORA DEL TURISMO

Pues si, nuestra queridisiisisima y belissisisisima MAJU fue nombrada Embajadora del Turismo dentro de una campaña de protección al turista ayer fue nombrada por el Presidente Toledo, con el único propósito de que nuestro turismo sea mucho mas realzado y atraiga muchos mas visitantes de todo el mundo y quien mejor que nuestra reyna MAJU, con una sonrisa de nuestra angelical reyna cualquier turista quedaría hipnotizado y vendría a conocer nuestro hermoso país al igual que a todas las mujeres peruanas tan bellas que tenemos, y todos debemos apoyar a MAJU en esta campaña de protección al turista, darle lo mejor de nosotros a los visitantes es la Imagen que demostraremos al mundo. VIVA MAJU MI AMADA. :-)

FIRMA Y EVITA LA MUERTE DE AMINA

FIRMA Y EVITA LA MUERTE DE AMINA

El Tribunal Supremo Nigeriano se ha ratificado en la sentencia de muerte de AMINA, y se ha retrasado la ejecución de la sentencia por 2 meses para que ella pueda despedirse de su bebé. Despues que pase estos 2 meses AMINA sera ejecutada a piedrazos estando enterrada de los pies hasta el cuello, una de la muerte mas horrendas que existen para el ser humano y esto se puede evitar con las firmas de todos nosotros si hablo de todos es de todo el mundo es por eso que Amnistía Internacional pide tu apoyo a través de tu firma en su página Web. Esta modalidad ha funcionado en el pasado y nosotros podemos evitarlo entra a la página y evita esta horrible muerte. Y AL PARECER HAY MUY POCAS FIRMAS si tenemos tiempo de enviar muchos Fowards podras entrar un rato y firmar y asi salvar una vida. Firma por AMINA y evita su muerte

PARA LOS HINCHAS DE SPORTING CRISTAL

PARA LOS HINCHAS DE SPORTING CRISTAL

Una fotito de coleccion para los hinchas del Sporting Cristal y su presentación de sus nuevos unfirormes, un celeste mas oscuro que es el polo prinicipal y otro de color amarillo con los lados de color celeste como polo alternativo. Y tambien viene con dos modelos incluidas je, buena este... una no se nota mucho pero la otra estaaaaa lindisima y es hincha del Cristal también ESE ESE ES MI CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL.... ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES SI O SI. Clic Aqui Para Ver la Foto Mas Grande

FALLA DEL MSN MESSENGER

FALLA DEL MSN MESSENGER

Desde el día de ayer Lunes 7 de febrero a eso de las 7pm. el MSN Messenger empezó a fallar no se conecta para nada, al parecer este servicio esta destactivado o tiene problemas de conexión, entre a esta dirección http://support.msn.com/networkstatus.aspx, para verificar el estado de conexión y me sale el siguiente error:

Messenger Feature:
All Features The .NET Messenger Service is temporarily unavailable.
Please try again later.
Location: N/A Last Update: Tuesday, 08 February 2005 11:33:00 GMT
Next Update: Tuesday, 08 February 2005 13:33:00 GMT


Y según mi traducción primitiva parece ser que el servicio del Messenger esta temporalmente fuera de servicio, y esto pasa en muchos países ya que mis contactos que tengo son de Puerto Rico, Mexico, Santo Domingo, Brasil y otros países de Latinoamerica tienen este problema, espero que se solucione pronto ya que uso mucho este tipo de servicio como en mi trabajo, personal y otros. Un consejo para quienes tienen este tipo de problema de que no conecte su mesenger no manipulen su PC o Mac, ni reinstale ni borren nada ya que es problema del Servicio MSN Messenger, por el momento pueden usar el Yahoo Messenger ya que este funciona correctamente. Mi correo Yahoo es castroedu7@yahoo.es

MAS DE MI AMOR MAJU

MAS DE MI AMOR MAJU

Les comento que MAJU la mujer mas bella del planeta osea mi amor, pidiendo apoyo para los damnificados del Tsunami, esperando que todo el mundo colaboren en esta desagracia que nadie esta a salvo, a cualquiera nos puede pasar; aca una foto de la firma.

Google Expone Seguridad de Cámaras de Vigilancia

En la página The Register escrito por Por Kevin Poulsen, SecurityFocus, que pude traducir un poco; dicen que el buscador Google expuso el acceso a unas 1,000 cámara de vigilancias que se encuentran alrededor del mundo solo con un par de búsquedas simples y ya se tiene los accesos a dichas cámaras, tanto es así que el que tiene acceso a estas cámaras pueden incluso manipularlas a su antojo, como girarlas, acercarlas y mucho mas, se pueden ver las personas que practican Video Surfing, en interiores de oficinas, restaurantes en los barnyard japonés no se que será y en todos los locales que posean una cámara de vigilancia, pues con esto demuestra la enorme capacidad que tiene Google de poner al descubierto lo que sea, la seguridad ya no es tan seguro asi que cuidense de estar frente a una cámara de vigilancia pues ahora si lo estan vigilando pero por todo el mundo.

CAYÓ HUMALA

CAYÓ HUMALA

Le espera mínimo 20 años de prisión; fue detenido a las 10.30 pm. de ayer 03 enero 2005 junto al comando Jorge Renato Villacorta; antes de la captura de Humala éste había anunciado ayer que había aceptado un acuerdo para que los integrantes del movimiento ultranacionalista entregarían las armas a las 7.30 de la mañana de hoy.
Javier Alva Orlandini afirmó que el mayor retirado del ejército Antauro Humala, puede ser condenado hasta 20 años de prisión al igual que el magistrado señaló que la toma de una comisaría por los seguidores de Humala en la localidad de Andahuaylas y que dejó cinco muertos no es un acto de "insurgencia popular", previsto en la Constitución Peruana.
Opinión: En opinión personal pienso que, lo que hizo Humala no estuvo bien, no es la forma y nunca lo será para hacer reclamo o una renuncia de un presidente, matando gente inocente en este casos aa policías, ya el Perú esta cansado de tanta violencia, esto no debe ser así el gobierno debe ser firme y hacer respetar el estado de derecho, claro esta que la mayoría del pueblo peruano n oesta de acuerdo con el gobierno de Toledo pero no se debe hacer esta forma de reclamo, pues todo el mundo sabe la violencia trae mas violencia, ya basta de tanto derramamiento de sangre.

GRACIAS POR LA MENSION HONROSA

Quiero agradecer a todos los qe votaron, pero queeeeee, nadie votó pero bueno no importa tuve una mensión honrosa en la participación de los MEJORES BLOGS 2004, fue por falta de votos, bueno he estado muy ocupado en estos días y no tuve tiempo de avisar a mis patas, familiares, trampas y el resto para que entren a votar por mí, pero bueno algo es algo, gracias por la mensión, y ojalá este nuevo año sea de lo mejor para todo el Perú y en especial para los WeBlogs peruanos, sigamos escribiendo, opninando y dando lo mejor de nosotros. Feliz Año Nuevo. Por si acaso tengo mas Blogs visítenme.
Ahi esta la relación de ganadores y mensiones honrosas.

MEJORES BLOGS 2004 SON:

diseño
1 http://www.vectorcinco.com/
2 http://www.mundoalterno.com/blog/carol.asp

tecnologia
1 http://www.x-flash.org/blog/
2 http://tic_rural.blogspot.com/

personales
1 http://medication.f2o.org
2 http://casiundesconcierto.blogspot.com/
3 http://vesania.blogspot.com/

noticias - desierto por falta de votos, menciones honrosas para:
1 http://blogia.com/educastro
2 http://lima-peru.blogspot.com

opinion - desierto por falta de votos, menciones honrosas para:
http://cciurlizza.openstyles.net/archives.html
http://estallamialma.blogspot.com
http://hd.openstyles.net/

tematicos
1 http://agreda.blogspot.com/
2 http://www.maskusplanet.com/blog/
4 http://elautobus.blogspot.com

Promesa
1 http://yo23.blogspot.com/
2 http://apsidalkat.blogspot.com

MAJU EN LA PLAZA DE LOS VIRREYES

MAJU EN LA PLAZA DE LOS VIRREYES

Ayer Maju estuvo por la plaza de armas de Lima, después de haber visitado al Presidente Toledo, luego que la haya nombrado "Embajadora de Buena Voluntad del Perú", estuvo como siempre rodeada de admiradores, aqui una foto mas para el deleite de todo el mundo.

LLEGO MAJU LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA

LLEGO MAJU LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA

Ayer en la noche llego nuestra queridisisisisima MAJU, fue recibida como las grandes, hubo muchos fans, familiares, prensa, tombería de todo hubo, para recibir a la mujer mas bella del planeta tierra osea mi amor MAJU jejeje, el sábado estará en Trujillo en su tierra natal, cerquita a Chimbote, ojalá pueda ir y traerme algunas fotos, hoy día estará en el Palacio Presidencial. A todos los chimbotanos si kieren verla vayan mañana a Trujillo, aprovechen esta oportunidad única, ya que luego estará de regreso a Inglaterra para sus deberes como MISS.
Blog de Edu

APOYEMOS LA TELETON

APOYEMOS LA TELETON

Artistas extranjeros y peruanos apoyan la Teletón
Juntos por los niños de San Juan

-----------------------------------------
LIMA. Hoy por la noche empiezan las actividades de la Teletón, que busca recaudar dos millones de dólares para apoyar a los cientos de niños enfermos del Hogar Clínica San Juan de Dios. Laura Bozzo desde Monitor animará una secuencia y mañana lo hará desde los estudios centrales de Panamericana Televisión.
“Si los mexicanos recaudaron en su Teletón 20 millones de dólares y los chilenos 19 millones de dólares porque nosotros no podemos recaudar la cifra que nos hemos planteado”, comentó Óscar Becerra, administrador de Programas de Panamericana, luego de hacer un llamado a los directivos de América para que los apoyen.
Los demás canales han confirmado su colaboración. Ernesto Pimentel (ATV) y Tula Rodríguez (Frecuencia Latina) así como Mónica Zevallos y María Teresa Braschi estarán presentes. Tal como en otros años, Humberto Martínez Morosini se encargará de dar las palabras de bienvenida y después le dará paso a Ricardo Belmont.
Rey Sepúlveda, José Alberto “El Canario”, Gali Galiano, Pamela Córtez, Pablo Herrera y Rosa Elvira Cartagena fueron los primeros invitados internacionales en hacerse presentes en la Teletón. Mañana los cantantes salseros junto sus colegas locales y extranjeros realizarán un festival en un conocido local del Callao.
“Soy portorriqueño nacido en Nueva York pero me siento peruano. Junto con otros colegas como ‘El Canario’ vamos apoyar esta causa que curará a muchos niños”, manifestó Sepúlveda. Mientras que José Alberto espera que se pueda superar la cifra de los dos millones de dólares. “Ojalá que superemos esta cifra por los niños”, destacó.
Lucho Carrizales, productor general de la Teletón, dijo que otros artistas extranjeros que los apoyarán son Nanci Guerrero, Charlie Massa, Alejandra Pradón, Gondwana, Hildemaro y Marcos Llunas.
“Pedro Suárez-Vértiz, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte y otros cantantes nacionales también estarán presentes”, recalcó. Gian Marco y Jeanet Barboza todavía no confirman su participación.
Sin duda una de las principales atracciones de esta Teletón es la ex “Miss Perú” Rosa Elvira Cartagena, que desde hace cuatro años reside en Miami. Actualmente trabaja como modelo del programa “Sábado Gigante” de Don Francisco. “Lo invite pero no pudo venir por sus actividades”, precisó la bella morena.
“Vine a apoyar a la Teletón. Estoy feliz de reencontrarme con la gente que quiero y que me quiere. Voy a estar hasta el 14 en el país y después volveré porque tengo que grabar. Tengo algunas propuestas para la televisión en México pero no puedo decir nada más”, refirió Rosa Elvira, quien también tiene propuestas para modelar en Italia.

APPLE GANA TERRENO A MICROSOFT

Por Walter S. Mossberg
The Wall Street Journal
Las Mac tienen funciones adicionales que las máquinas con Windows no poseen. Incluyen un juego de programas multimedia fáciles y gratuitos que no tienen comparación en Windows, incluso si se compran por separado. Tienen un mejor navegador y un mejor programa de correo electrónico que el de Windows. Pueden crear y leer archivos PDF sin requerir la compra de software adicional.
Apple actualiza su sistema operativo de forma mucho más frecuente que Microsoft. El nuevo modelo iMac G5 de la empresa es simplemente la mejor computadora de escritorio que he probado y revisado. Y Apple es la única empresa de computadoras cuyo negocio se concentra en los consumidores y la pequeña empresa.
En términos de facilidad de uso, Apple ha alcanzado una ventaja aún mayor sobre Microsoft desde fines de los 80 cuando las Mac eran pioneras en la interfaz de usuarios gráficos, y los clientes de Microsoft no tenían más opción que trabajar con una versión de Windows cruda y preliminar.

DIA FERIADO EN PERU 8 DICIEMBRE

DIA FERIADO EN PERU 8 DICIEMBRE

Hoy en el Perú y no se, si en algún otro país se celebra esta fecha de LA INMACULADA CONCEPCION, como todos lo años en esta fecha se celebran en todo el país peruano los bautizos y primera comunión, una fecha especial para todo los católicos en el Perú.

--------------------------------------
La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia especial de Dios, ella fue preservada de todo pecado desde su concepción. 
Como demostraremos, esta doctrina es de origen apostólico, aunque el dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.

--------------------------------------

*******************************************************
Oración a la Inmaculada Virgen María
Santísima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa e
Inmaculada Concepción pura y sin mancha.
¡Oh Purísima Virgen!,
por vuestra pureza virginal,
vuestra Inmaculada Concepción y
vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios,
alcanzadme de vuestro amado Hijo la humildad,
la caridad, una gran pureza de corazón,
de cuerpo y de espíritu,
una santa perseverancia en el bien,
el don de oración,
una buena vida y una santa muerte.
Amén"
*******************************************************
www.corazones.org

PERU CON OTRA CORONA

PERU CON OTRA CORONA

Estuve viendo la TV hoy a las 8.30 am. y me di con la grata sopresa que nuestra compatriota Liesel Holler ha sido la ganadora del certamen Mis Caribe, eso llena de mucha alegría para los Peruanos, no hay nada que hacer este año 2004 ha sido para las mujeres Peruanas que sigan los éxitos y que vivan las mujeres del Perú ajo..., PERU SI SE PUEDE.

MAJU MIS MUNDO 2004

MAJU MIS MUNDO 2004

Nuestra compatriota Maria Julia Mantilla con 20 años, fué coronada hoy como Miss Mundo 2004 en ceremonia celebrada en china, tras ser elegida por voto mayoritario en Internet.
Vestida con un traje brillante azul claro, María Julia fué coronada por Rosanna Davison, irlandesa.
La dominicana Claudia Julissa Cruz, de 18 años, y la estadounidense Nancy Randall, de 24, siguieron en los puestos segundo y tercero a la triunfadora peruana, María Julia dijo: "Estoy muy sorprendida, pero también muy feliz", también dijo que deseaba aprovechar su título, un premio en metálico de 100.00 dólares para fines benéficos. Grande Maju como cariñosamente le decimos acá en Perú, y gracias también a todo los Peruanos que votaron por Maju, con sus votos demuestra que el Perú es uno de los países que mas usa el internet, espero que Telefónica se anime y bajen un poco mas las tarifas de internet, jejeje. PERU SI SE PUEDE..
http://www.abc.es/

20 AÑOS PARA LORI BERENSON

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó a Lori Berenson a 20 años más por colaborar con los terroristas, yo no entiendo como puede haber abogados defiendo no solo a terroristas sino también a asesinos, violadores, como pueden defender a terroristas que tanto daño y sufrimiento han causado,la verdad que esto indigna pero menos mal que la CIDH se dió cuenta de esto y no liberó a una terrosista americana y así debe ser con cualquier terrorista de cualquier pais que fuese. También he escuchado que se le va a pagar como 30 mil dólares de indenmización de no se que a Lori, eso si es de Ripley, sólo en nuestro país pasa esto. Sólo espero que ocurra con todos los terrositas que actualmente están cumpliendo su condena.
Los peruanos debemos seguir luchando contra esta lacra, no bajar la guardia nunca, el terror nunca más en Perú.