Blogia
PERU - De Todo Un Poco

20 AÑOS PARA LORI BERENSON

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó a Lori Berenson a 20 años más por colaborar con los terroristas, yo no entiendo como puede haber abogados defiendo no solo a terroristas sino también a asesinos, violadores, como pueden defender a terroristas que tanto daño y sufrimiento han causado,la verdad que esto indigna pero menos mal que la CIDH se dió cuenta de esto y no liberó a una terrosista americana y así debe ser con cualquier terrorista de cualquier pais que fuese. También he escuchado que se le va a pagar como 30 mil dólares de indenmización de no se que a Lori, eso si es de Ripley, sólo en nuestro país pasa esto. Sólo espero que ocurra con todos los terrositas que actualmente están cumpliendo su condena.
Los peruanos debemos seguir luchando contra esta lacra, no bajar la guardia nunca, el terror nunca más en Perú.

2 comentarios

Edu -

Entiendo tu apoyo a Lori por la gran amistad que los une y por todo lo que han vivido eso es bueno saberlo, ya que mucha gente no sabe lo que una chica fue antes de cometer errores en su vida, eso demuestra que fue una gran persona, pero eso lo has vivido junto a ella en tu país sin los problemas que tenemos nosotros y por todo lo que hemos vivido en sangre propia, pero resulta dificil de creer que ella no haya sido partícipe de la violencia y destrucción que causado este grupo terrorista, es dificil creer que ella no haya hecho nada y que haya sido ciega al ver la sangre derramada de tantos peruanos, pero respeto tu opinión.

Att.

Edu un peruano que estuvo muy cerca del terror.

Laurence S. Eraut -

Los tribunales de Perú determinaron ese Lori Berenson no era un terrorista, ciertamente no un líder de terroristas, y no planeó ninguna violencia ni hace ninguna violencia. El castigo cruel de Lori Berenson, es meramente para tener el aquaintance de terroristas. Perú es uno de las naciones más crueles en este mundo. No existe la compasión en Perú. Perú debe avergonzarse de llamarse una nación cristiana.

Le saluda atentemente,

Un Americano, y un amigo personal de Lori Berenson, quien sé personalmente como una clase y persona amorosa, ciertamente no un criminal como Montesinos.

Laurence S. Eraut