Blogia
PERU - De Todo Un Poco

CAYÓ HUMALA

CAYÓ HUMALA Le espera mínimo 20 años de prisión; fue detenido a las 10.30 pm. de ayer 03 enero 2005 junto al comando Jorge Renato Villacorta; antes de la captura de Humala éste había anunciado ayer que había aceptado un acuerdo para que los integrantes del movimiento ultranacionalista entregarían las armas a las 7.30 de la mañana de hoy.
Javier Alva Orlandini afirmó que el mayor retirado del ejército Antauro Humala, puede ser condenado hasta 20 años de prisión al igual que el magistrado señaló que la toma de una comisaría por los seguidores de Humala en la localidad de Andahuaylas y que dejó cinco muertos no es un acto de "insurgencia popular", previsto en la Constitución Peruana.
Opinión: En opinión personal pienso que, lo que hizo Humala no estuvo bien, no es la forma y nunca lo será para hacer reclamo o una renuncia de un presidente, matando gente inocente en este casos aa policías, ya el Perú esta cansado de tanta violencia, esto no debe ser así el gobierno debe ser firme y hacer respetar el estado de derecho, claro esta que la mayoría del pueblo peruano n oesta de acuerdo con el gobierno de Toledo pero no se debe hacer esta forma de reclamo, pues todo el mundo sabe la violencia trae mas violencia, ya basta de tanto derramamiento de sangre.

1 comentario

jovin -

En q pais vives edwardo?? acaso la situacion del peru no es desesperante??, dejemonos de tanta mariconada pues la paciencia se acaba ante tanto presidentillos prófugos o con orden de captura como García, Fuji o por el actual cocainómano de Palacio…o sea TODA UNA MANADA DE TRAIDORES Y DELINCUENTES PROFESIONALES MADE IN EL EXTRANJERO GOBERNANDO NUESTRO PAÍS