Blogia
PERU - De Todo Un Poco

Gol de Chalaca de Ñol Solano

Gol de Chalaca de Ñol Solano Ñol Solano Nolberto Solano volvió a anotar un espléndido gol. Esta vez hacia el arco del Tottenham y a través de una media tijera, gol con el cual su equipo, el Aston Villa, obtuvo la victoria.
El cuadro del peruano jugaba de local en el estadio Villa Park, y en un cotejo por la fecha catorce de la Champions League. Esta victoria ha colocado al club de nuestro compatriota en la quinta posición de la tabla del torneo inglés, con 24 unidades, al igual que el Manchester United.
Al minuto 65 del compromiso, "Ñol" aprovechó un tiro de esquina interceptando el balón que se hallaba en medio de varios defensores con una media tijera; y, de un potente disparo, consiguió el único tanto del encuentro.

9 comentarios

zenabi -

cONCHUDO A VER METE GOLES ASI CON LA SELECION PERUANA

kenjy -

a la firme porque no juegas igual en la seleccion y tu dile a pizarro que es una cagada para l futbol que se retire

jesus alexis lujan allcca -

nose pues no me lo puedo imaginar hablar con ñol tu eres mi idolo te doy mi correeo
ya pes agregame porfa ñol
alex_elduo10@hotmail.com
gracias pes

la pichula q se la mete a daniela -

uhhhhhhh

jose manuel -

hola solana mete goles como mierdad ers el mejor del peru soy hincha numero 1 de ti me gusta como pateas los tiros libres quisiera ser como tu

wilder -

q solano es unpo de los mejores jugadores del peru

Randy -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUEGA EN EL PERU!!!!!!!!!

Exxel Pool -

¡Quiero OTROS GGOOLLEESS DE CHALACAS! ¡¡¡¡¡GGRRAACCIIAASS!!!!!

Randy Danir -

Ñol Solano,mete mas golazosss