Blogia
PERU - De Todo Un Poco

MAJU MIS MUNDO 2004

MAJU MIS MUNDO 2004 Nuestra compatriota Maria Julia Mantilla con 20 años, fué coronada hoy como Miss Mundo 2004 en ceremonia celebrada en china, tras ser elegida por voto mayoritario en Internet.
Vestida con un traje brillante azul claro, María Julia fué coronada por Rosanna Davison, irlandesa.
La dominicana Claudia Julissa Cruz, de 18 años, y la estadounidense Nancy Randall, de 24, siguieron en los puestos segundo y tercero a la triunfadora peruana, María Julia dijo: "Estoy muy sorprendida, pero también muy feliz", también dijo que deseaba aprovechar su título, un premio en metálico de 100.00 dólares para fines benéficos. Grande Maju como cariñosamente le decimos acá en Perú, y gracias también a todo los Peruanos que votaron por Maju, con sus votos demuestra que el Perú es uno de los países que mas usa el internet, espero que Telefónica se anime y bajen un poco mas las tarifas de internet, jejeje. PERU SI SE PUEDE..
http://www.abc.es/

55 comentarios

ana -

eres muy linda y sencilla

Anónimo -

suerte y eres bonita y y tienes el cuerpo de una linda modelo me gusta tu cara de angel

camilo -

para comprobar que tal belleza

ivonni -

hola hubiera querido tenerte como hermana pero eso no puede ser por q estoy feliz tengo a mis hermanos bueno tambien tengo una hermana pero no tanto comfio en ella pero si confio en mi hermano y en ti, duro buscaba esta paginasa para escribir a alguien hojala confias en mi despues te seguire contando mas de mi mandame tu correo por fuis tengo 17 años voy a cumplir 18 el 30 de octubre de este año chau besos tu amigaor internet

suyin -

hola maju te extraño, cuando vienes a visitarme a arequipa te esperamos todos los arequipeños bye

antrous -

holitas amia cmo estas ps tas bellizima

diana -

hola maju me encanta xq eres bien peruana y eso lo dice todo y bueno quisiera conseguir trabajo y si tienes uno avizame no te quiero mucho y siempre te apoyare
DIANA

MAGDA -

no dejo de admirarte eres la mas linda del mundo y 100pre lo seras

guido huayta quispe -

eres todo una y eresd linda de todo el mundofelecidades siga adelante, eres enigualable pero yo tengo fe algun dia te conocere no importa de lejos grasias

Cesar -

MAJU, ERES LA MAS HERMOSA NO HABRA OTRA COMO TU, ERES INIGUALABLE E INALCANZABLE, PERO YO TENGO FE QUE ALGUN DIA TE CONOCERE O TE VERE AUNQUE SEA UN RATITO DE LEJOS, PERO EN PERSONA, GRACIAS POR SER QUIEN ERES Y COMO ERES.

rocio -

hola maju eres muy bonita quisiera conectarme contigo para tener una amistad verdadera. soy guadalupe .la libertad

magner -

maju me encantan tus ojos eres la mujer mas hermosa del mundo

betty -

eres la mejor

juan carlos -

MAJU ES LA MUJER MAS HERMOZA DEL MUNDO,SU BELLEZA NO SE PUEDE COMPARAR CON LA DE OTRAS.MUERO POR ELLA DARIA MI VIDA POR ESTAR ASU LADO Y COMPARTIR TODA ESA ALEGRIA DE SER LA REINA DEL MUNDO ENTERO.

Javicho -

Esto va para el mexicano Javier bigote de brocha, oe estupidin como vas a comparar a Maju con Thalia que es un interesada de M.. casarse con un tipo que puede ser su abuelo y la otra una anorexica mas ...

Héctor Pelaez -

Nunca cambies y si lo haces que sea para bien.

raul -

me gustas mucho algun dia quisiera estar con tigo y decirte loq ue tengo guardado en mi corazon chau bessooossss

benazir -

hola maju tae admiro tu belleza eres tan linda yo soy una niña de 11 años y te admiro mucho muchos besos bueno cuando tengas un poquito de tiempo te comunicas a mi hotmail que es benaespi.11@hotmail.com ese es mi correo te quiero mucho ademas de eso te pido que si bueno eres tan buena colabores a la omp que es para ayudar a los niños pobres yo participo en infancia misionera que ayuda alos demas de otros paises es una organización.

BENAZIR -

hola maju sabes eres muy linda tienes una carita de angel bueno te digo que no te dejes influyir por los demas y ademas de quete escriben muchas cosas malas

Monica -

Que guapa eres y gracias por hacer quedar bien a toda latinoamerica con tu sencilles y tu hermosa sonrisa.
Saludos desde Chile.

richi -

MAJU TANTOS AÑOS DE SER JARDINERO Y NUNCA HABIA VISTO UNA FLOR TAN HERMOSA, SOY TU FAN NUMERO UNO PODREMOS SER AMIGOS MI CORREO ES ricardo_gl@hotmail.com SABES ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO Y SER TU GATO PARA PASAR MIS SIETE VIDAS JUNTO A TI

javier -

maju la neta no estas tan buena esta mas buena thalia o anahi tu alado eres basura podrida bye

marilynreyeschnga -


hola maju soy de sullana - piura lo unico que te quiero escribir es que el peru estamos agradecidos por haber traido el cetro de la corona han tenido q pasar 2 años para quna nueva peruana pueda ser mis mundo y eres la mejor y siempre sera mis mundo por eso los peruanos debemos estar orgullosos por tu triunfo viva maju dios y la virgen te bendigan

alex -

hola maju sin duda eres la mujer mas hermosa del mundo

liliana -

hola q tal agregame si ok bye

juan carlos -

hola maju te escribo par decirte q ers la mujer mas hermosa bueno agregame para poder conocernos un poco mas. j_karlos012@hotmail.com

cindy rosario -

maria julia mantilla (MAJU) fue la mejor eleccion nadie la podra igualar ella es unica y es mucho mas hermosa que la actual ¡que viva PERU Y MAJU!

Antony -

Ere la más hermosa, una linda niña de ojos preciosos, y una dulzura encantadora, te felicito.
\"viva Maju\"

patricia -

magu eres muy bonita

José Antonio -

hola mi MISS MUNDO , TENGO 10 AÑOS y sabes eres muy bonita mi mamá me dice que no hay mujer mas preciosa que tu besos y abrazoz chau.

katty -


hola MIS MUNDO q lindo es decir que es de Perú la mujer mas hermoza del planeta sabes no hay duda en Perú ,están las mujeres mas hermozas como
tu y yo .

Mercedes -

maju eres una mujer muy bella y sencilla

elena -

hola te admiro ers muy linda estas chilla.

cliver -

maju eres muy vonita y te felicito xq eres la mis mundo 2004 y q afortunado sera el hombre q este contigo eres muy hermosa ...maju.....

jeferson -

QUIERO QUE SIGA SIENDO MIS MUNDO MARIA JULIA PORQUE ELLA SE LO MERESE PORQUE LA OTRA NO PASA NADA............

ivan -

eres una hermosura para el mundo ojala serias para toda la vida mis mudo un beso presiosa cuidate

luis pagan -

que todas las finalistas son muy bonitas

perro -

q rica eres maju.-..

williams Rios -

Hola maju ers la mas bonita estoy orgulloso de ti y creo ke todo el pueblo peruano .Sigue con la humildad ke t caracteriza no cambies y agregame a tu fans numero 1 Rayospeedy@hotmail.com

yovana -

mis peru 2005

cinthia -

hola deberian poner en internet para votar por la peruana este año que esta muy bonita y vamos a ganar

jorge -

hola maju eres muy bonita,muchas felicitaciones ponme en tu msn para conversar de vez en cuando,cuidate y que sigas por la senda del exito,un beso para ti y tu familia, mi correo es jorgeramos24@hotmail.com soy ingeniero agronomo y trabajo en el ministerio de Agricultura-Peru

lorena -

maju eres una chica sencilla e inteligente y porsupuesto hermosa por eso ganastes.
pero no dejes atu novio se ve que es una persona buena

YHESY ARGOMEDO -

hola soy del departamento de la libertad de la provincia de otuzco maju eres el orgullo del peru todos los peruanos estamos felices por dejar el nombre del peru bien en alto

JORGE -

ERES UNA DIOSA POR ESO TENIAS QUE GANAR YO SOY DE BOLIVIA DEL DEPARTAMENTO DE POTOSI PROVINCIA UYUNIIIIIIII EL MEJOR CARNAVAL DE BOLIVIA

lucero -

eres hermosa

brenda -

no me canso de admirar tu bellaza sin duda eres la mejor del mundo. te admiro

nelson -

teamo maria julia

jhoel -

fue la mejor eleccion del mundo maria julia si pudo

graciela -

maju lo que me justa estu ulmidad y nolo dejes de lado a tu enamorado

juancho -

EDER -

HOLA MAJU TIENES UNA LINDA SONRISA Y UNOS OJOS PRECIOSOS
Y UNA FIGURA DE UNA NINFA

SOLEDAD -

maju es la mas linda es bien merecido la corona que se lleva

Nieves -

Hola ,ya sabia que tu ibas a ganar y tu representas la belleza peruana.
felicitaciones.

henrry -

maju eres muy linda de henrry de ayacucho del peru