Blogia
PERU - De Todo Un Poco

FALLA DEL MSN MESSENGER

FALLA DEL MSN MESSENGER Desde el día de ayer Lunes 7 de febrero a eso de las 7pm. el MSN Messenger empezó a fallar no se conecta para nada, al parecer este servicio esta destactivado o tiene problemas de conexión, entre a esta dirección http://support.msn.com/networkstatus.aspx, para verificar el estado de conexión y me sale el siguiente error:

Messenger Feature:
All Features The .NET Messenger Service is temporarily unavailable.
Please try again later.
Location: N/A Last Update: Tuesday, 08 February 2005 11:33:00 GMT
Next Update: Tuesday, 08 February 2005 13:33:00 GMT


Y según mi traducción primitiva parece ser que el servicio del Messenger esta temporalmente fuera de servicio, y esto pasa en muchos países ya que mis contactos que tengo son de Puerto Rico, Mexico, Santo Domingo, Brasil y otros países de Latinoamerica tienen este problema, espero que se solucione pronto ya que uso mucho este tipo de servicio como en mi trabajo, personal y otros. Un consejo para quienes tienen este tipo de problema de que no conecte su mesenger no manipulen su PC o Mac, ni reinstale ni borren nada ya que es problema del Servicio MSN Messenger, por el momento pueden usar el Yahoo Messenger ya que este funciona correctamente. Mi correo Yahoo es castroedu7@yahoo.es

0 comentarios