Blogia
PERU - De Todo Un Poco

Barbara Mori en Lima

Barbara Mori en Lima

Bárbara Mori no asegura ni desmiente las afirmaciones de la prensa internacional. “Me considero una actriz. Una diva, ¿quien sabe?”, precisó la recordada Rubí, que aseguró no haber tenido problemas con las escenas de desnudos de la película La mujer de mi hermano.

“No usé dobles. Todo lo que verán en pantalla es mío. Es mi primer desnudo. Fue difícil pero tampoco complicado porque con Christian (Meier) ya tengo tres proyectos y con Manolo (Cardona) tampoco hubo problemas porque era mi pareja en ese entonces. Me lo hicieron menos doloroso (risas)”, afirmó la actriz uruguaya.

También reconoció que el guión de la cinta, que se estrenará este jueves en todo el país, le gusto desde el principio. “Cuando leí el guión me gustó de principió a fin. Me encantó la historia que escribió Jaime (Bayly). Zoe es un personaje que sufre mucho. Es una ‘chava’ inmadura que no le gusta estar sola”, explicó sobre su personaje.
No hay nada que hacer Barbara esta riquisima en esta película, habrá que verla si te la pierdes YA FUISTES. Cool

8 comentarios

marifer -

te adioro Eerez zuper duper a po cierto le encantas mi amigo ricardo tiiene una gra ovsecion por ti eres zu fan #1 bn tkm y chauchau

mafy -

hola barbara solo te quiero decir que erez una chava muy muy pretty soy una de tus fans y a mi amigo ricardo le requete encantas bn by tkm

macarena -

hola la verdad que seria lo mas que agan la segunada parte de rubi..
barbara sos presiosa me re gusta como actuas.
lo que no estaria bueno si hacen la segunda parte es que rubi estari sin una pierna y desfigurada y la que ocuparia su lugar es fernanda la sobrina... ocea son la misma persona pero jeje... estria buena =!!!! les mando un beso a todos y en especial a la mas linda de todas! a barbara!!


yo soi de argentina!!

y mi mail es: macapor_23@hotmail.com


les mando un beso y suerte!



pd: barbara me encantaria que vengas para la argentina!! o que agas mas novelas 0 peliculas!!

negille -

hola quisiera que hicieran la segunda parte de rubi la verdad es que me encanta muchisimo esa telenovela

VICTOR MANUEL -

De verdad barabra eres una mujer sensacional y desde aqui te digop q hay un fans enamorado ...bye

sherry -

hola me gustari saber si va haver la segunda parte de rubi porque creo k dijeron k la ivan hacer pero hasta ahora no hay noticias al respecto. me gustari k alguien me respondiera... gracias

Irene -

Barbara, Eres Una mujer Hermosisima. Mis sinceras admiraciones para ti.

xula -

una preguntita?
alejandro y rubi estan casados?
tienen un hijo guntos?¿