Blogia
PERU - De Todo Un Poco

PUBLICIDAD DE LUCHA CONTRA EL SIDA

PUBLICIDAD DE LUCHA CONTRA EL SIDA Si no usas condón, le estarás haciendo el amor a la muerte. Parece ser lo que dice este afiche de lucha contra el Sida, que porsupuesto es un excelente diseño, la creatividad es buena, haber si con este afiche recapaciten y tomen conciencia a lo que se estan enfrentando.

9 comentarios

daniel -

este afiche si tiene que ver con el sida, che... fue emitido por una organizacion de lucha contra el sida francesa, AIDES... y es parte de una campaña en la que tambien hay uno muy parecido de una mujer a la que una tarántula le hace sexo oral. che...
investiga antes de decir boludeces... CHE!!
esta gente que hace que los argentinos quedemos como boludos...

valeria -

ESA FOTO NO SIGNIFICA ALGO RELACIONADO CON EL SIDA CHE
ESO SIGNIFICA QUE EL ESCORPIO ES EL SIGNO DEL SEXO, ESO LO HE LEIDO MUCHAS VECES... Y NO SOY ESE SIGNO, PERO LEANSELO PARA QUE VEAN COMO HABLAN DEL SIGNO DEL SEXO!!

athos -

Me parece buena de representar el sexo con el peligro mas aun con la muerte, y la peor enfermedad de trasmision sexual, OJO no tine que ver nada con el ultimo comentario de que quedo embarazada.

Macarena -

yo pienso que igual nosotras las mujeres nos tenemos que cuidar porque yo ice el amor por placer porque era virgen y no ubo caso quede embarazada igual.

panterita -

wena la foto pero fome es un asko

pantera -

pura mierda

angel lot -

ver desnudo a gien marco

Anónimo -

porque tienen que hacer eso

cesar pazo -

muy buenaza esa foto otra mas ps